HISTORIAS DE LOS GREMIOS

SOMBRITA.DARK.
[J.R.T.]

La creación de de la alianza Sombrita.Dark comienza en el principio de todos los tiempos cuando el universo se creo y los planetas se formaron su seso que dio paso al nacimiento de nuestro sistema solar y creando las condiciones propicias para que en el tercer planeta que hoy conocemos como la tierra el cual dio todo lo necesario para la creación y el nacimiento de un nuevo ser el hombre el cual colonizo el planeta destacando entre todos una clase de hombre la clase guerrera los cuales gozaban y se satisfacían atacando combatiendo retando en duelos en la arena de gladiadores con otros guerreros con el fin de conseguir lo mas preciado en el medio de los gladiadores que es el honor la fama el respeto así como el oro de las recompensas y de otros gladiadores que sucumben ante el mas fuerte y diestro en el manejo de todo tipo de armas en combinación con sus armaduras y objetos que pueda tener a su alcance y a si conseguir la gloria y la fama codiciada por todos bajo las miradas incrédulas de otros gladiadores que van cayendo en el camino esto era una fiesta constante combatiendo todos por doquier. Pero al pasar el tiempo cuando algunos gladiadores habían alcanzado la fama el honor y la gloria de entre ellos hubo quien torció su camino y dejo de lado los principios que caracterizan a un gladiador con honor y se convirtieron en una escoria de mercenarios que están dispuestos por todos los medios a su alcance a conseguir el oro necesario que les de el poder para si mismos y satisfacer su avaricia y su sed de sangre desmedida estos van reclutando gladiadores a sus filas asiéndolas crecer como un plaga que va devastando todo lo que encuentran a su paso robando el oro a los guerreros débiles despedidamente sin importarles quien sea o si se pueden defender así mismo poniendo su servicios al mejor postor o al que los pueda contratar y pagar el oro que pidan por hacer trabajos sucios como atacar constantemente a un guerreo o devastar alianzas completas sin tener clemencia de nadie como los ataques que sufrí yo el gladiador sombrita que fui atacado y devastado en numerables ocasiones por guerreros de esta calaña y que al ser atacado y devastado sin piedad como mi nombre lo dice resurgí de entre las cenizas y las sombras de la devastación con un solo único fin en mi mente hacer justicia y acabar con los que no tienen compasión ni respeto de los débiles por eso día a día estoy en constante entrenamiento para adquirir la fortaleza necesaria y poder brindar mi   ayuda a quien lo pida o lo necesite por tal motivo edifique una nueva alianza ala que llame Sombrita.Dark(J.R.T.)    la cual esta basada en los principios mas fundamentales que deben existir y que casi se han perdido en este mundo que son honestidad ,respeto ,humildad, tolerancia ,honradez y lealtad bajo estos eventos y sucesos y   sobre los principios ya mencionados nacen las bases para la edificación de esta nueva alianza de sombrita ,alianza Sombrita.Dark.

APORTE: JESUS (sombrita)
AUTOR: JESUS (sombrita)
NAUCALPAN EDO. DE MEXICO.

relojes web gratis

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!