LA HERMANDAD DE GUERRA es un gremio como muchos otros pertenecientes  a la comunidad GLADIATUS.com en México y al alrededor del mundo, la unica diferencia que nos destingue de muchos otros gremios es   devido a nuestra estricta organisacion que nuetras leyes  nos propone,  ya que los mismos integrantes de la HERMANDAD se an impuesto a seguir.

LA HERMANDAD DE GUERRA tiene 2 destintas formas de organisacion, una es la SOCIAL, que esta formada por las reglas a seguir y los delitos que se ortogan al romperlas. Y  la otra es la MILITAR, donde los integrates se organisan jerarquicamente y se clasifican en 2 grupos, el MANDO y la TROPA.Que al juntar las 2 dichas formas de organisacion asi como Social y Militar  forma las siguientes leyes que nos rigen:

! PAGINA EN CONSTRUCCION !

relojes web gratis

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis